20 Abril – Acto de presentación de la memoria de actividades de COGAM 2017

Comunicado de COGAM:

El motivo de la presente es invitarles el próximo día 20 de abril a las 19.30 horas al acto de presentación de la memoria de actividades de COGAM, Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid, en la Sede de nuestro colectivo, Centro Asociativo Pedro Zerolo, Calle Puebla número 9 de Madrid.

Hasta la fecha, nunca habíamos hecho pública la memoria de las actividades que realizamos en COGAM, a pesar de que anualmente se elabora para su presentación en diversos estamentos y Administraciones Públicas.
Este año, y esperemos que en los sucesivos, con motivo de nuestro 30 aniversario y de la celebración del World Pride en Madrid, culminación del orgullo estatal que coorganizamos desde el principio, deseamos dar a conocer el trabajo que venimos realizando en todas las áreas (salud, educación, actividades lúdicas, lesbianas, transexuales, derechos humanos, cultura, asesorías y un larguísimo etcétera) y poner en valor nuestras aportaciones a la lucha por la igualdad real del colectivo LGTB y a la sociedad madrileña en su conjunto.
Por ello, le reiteramos nuestra invitación, esperando contar con usted en este acto con el fin de compartir con usted y con todas las personas que nos acompañen el trabajo que venimos realizando de cual, dicho sea de paso, estamos orgullos@s a pesar de los escasísimos recursos con los que contamos.
En todo caso, y para el supuesto de que no pueda acudir, nos permitimos acompañarle, como anexo de la presente, un breve resumen de las actividades realizadas.

Jesús M. Grande
Presidente de COGAM